martes, junio 29

Mi príncipe Azul...

“…No existe príncipe azul alguno, no existe persona perfecta en el universo, no crees que ya estás muy grande para esas cosas, si lo sigues buscando nunca te casaras y te tocara vestir santos…” y muchas frases más que suelen, solían y me seguirán diciendo a lo largo de mi vida cuando les comento de mi príncipe azul.


Y es que escuchar hablar de mi príncipe es para algunos un poco doloroso, para otros aburrido y para el resto ilógico, porque como dice la mayoría no existe, pero el total dice que soñar no cuesta nada.

Esto hace que me detenga a pensar, si mi idea del príncipe es difícil de conseguir, porque la verdad hasta la fecha no veo lo difícil, porque creo que lo que pido esta mas pegado a la realidad y a la naturaleza de todo ser humano que no tiene que ser difícil o ¿sí?

Porque no creo que sea mucho pedir encontrar a un hombre que sepa cantar como un tenor, cocinar como Gastón,escribir como Brice, tener el cuerpo Taylor Lautner, saber más de 5 idiomas entre ellos el chino, ser cinturón negro grado 6 en alguna disciplina marcial, tener el título de Ph. y estar a un paso de ser presidente de
una reconocida multinacional a sus cortos 32 años… no creo o ¿sí?

Ja, si mi príncipe azul fuera así, las frases del primer párrafo me quedarían chicas y no tendría la posibilidad de tener una familia como la que tanto quiero, por eso mi príncipe azul se define así de sencillo…

Quiero una persona que le guste conversar y que siempre tenga un tema de conversación, que al bailar sea como un pato en el agua y si no al menos lo intente, que le guste hacer reír pero sobre todo que se ría hasta de las cosas más cotidianas.

• Que se sienta seguro de sí mismo, que tenga las metas claras en la vida, que no sea pasivo, que sea terco, obstinado y que nunca se rinda, que ganar sea su objetivo pero que divertirse y aprender sea su meta.

• Que no tenga miedo al ensuciarse la ropa al comer tallarines verdes o jugar como niño bajo la lluvia y nieve.

• Que le guste su carrera, que la palabra "complicado" no exista en su vocabulario y que empatía sea el primero de la misma.

• Que le guste hacer ejercicios pero no sea su prioridad, que caminar le sepa a gusto, mirar la luna sea un placer y el abrazar una capacidad ilimitada.

• Que nunca mienta, que me sea fiel a nivel real y virtual, que sepa capaz de aceptar sus errores, que sepa hablar antes que golpear o gritar pero sobre todo que no condicione su perdón.

• Que en su historial tenga relaciones de más de 1 año de duración, que las rupturas hayan sido de forma cordial y sobre todo evito que la otra persona derramara lagrima alguna.

• Que sea un poco más alto que yo para que limpie las repisas de la casa, que sea gordito para sentirme protegida, que tenga el cabello negro ondeado para enredar mis dedos o lacio para hacerle colitas, que use lentes para usarlos cuando se rompa el mío, que tenga sentido de la moda con el que más se sienta más cómodo.

•Que sea ingeniero, profesor, trapecista o lo que él quiera pero el mejor, que sueñe con tener el más alto grado sin importar las horas de sueño sin dormir.

• Pero sobre todo que me quiera, me ame, me respete, me de confianza y se proyecte a muchos años conmigo….

Esa es la descripción de mi príncipe azul, si alguien lo conoce díganle que lo busco desde que nació, lo espero desde que lo imagine, y que no tenga reparos en llegar pues mis brazos estarán siempre abiertos y listos para sentir los suyos por primera vez y para siempre…

No hay comentarios: