domingo, julio 11

El inicio del fin...

Cuanto más lo intento menos lo comprendo; el amor es una cosa que pocos podemos manejar y entender, pues no se basa en la razón sino en el corazón, por lo que se comete muchas locuras y acciones mal hechas.

Hace tiempo jure que no me enamoraría y si lo hiciera, tendría que pasar más de 8 meses en mis relaciones para decir TE AMO, pero el amor te juega pasadas, hoy hubiera preferido nunca vivirlas, porque así le agregue un ingrediente más a mi triste final de amor, a un amor no correspondido,

Por eso mi organismo está expresando su malestar pues su órgano más preciado y fundamental, está agonizando pues se gano con justa o no razón una herida de guerra, que por experiencia se va ir curando con el paso del tiempo, y que cuando vuelva la vista a mirar se me vendrá un recuerdo borroso o no del quien provoco esta herida, que hoy hace que mis gandulas lagrimales no dejen de producir ese liquido, que fue creado para expresar el dolor, las lagrimas.

Con el paso del tiempo y mis pocas pero significativas experiencias amorosas, aprendí que nunca puedes forzar a que alguien te quiera o que te quiera como tú lo quieres, además aprendí que cuando uno ama y el otro solo quiere, las relaciones son cortas pues uno al final se cansa de dar todo de si para lograr que la otra persona te llegue amar, y eso es porque el amor es así, complicado.

Sé que me va costar levantarme, pero no me será imposible pues, existen peores problemas por los que uno tiene que atravesar, como para estar llorando o sufriendo por un amor no correspondido. Pues aunque nos duela, tendremos que dejarlos ir.

Hoy comenzare dar paso al tiempo, para recuperar mi sonrisa, calma, y tranquilidad emocional, pues como me dijeron hoy, en el mundo existen muchos hombres que pueden amarme como yo quiero que me amen, que se rían de mis locuras y ocurrencias, respondan mis preguntas, estén dispuestos a enseñarme muchas cosas, me tengan paciencia, que me riñan solo cuando es justo, que no critiquen a menos que sea justo y necesario, que cuando digan estas perdonado realmente lo esté, pero sobre todo esté dispuesto a vivir conmigo la montaña rusa del amor.

Hoy comenzare a extrañarte, pero pronto serás un recuerdo, que me dejo la moraleja de que nunca hay que entregar el corazón y que hay que empezar todo con la verdad, pues solo así lograras que te amen a ti y no a un fantasma.

Te extrañare…